CortesíaCortesía

Arturo Aguilar Barrios

Valle de Bravo, Méx.- Al sur del Estado de México, con techos de teja y paredes tiradas de blanco y rojo marrón, se encuentra uno de los lugares más emblemáticos del país, el Pueblo Mágico de Valle de Bravo.

En estás vacaciones, Valle de Bravo se encuentra listo para recibir con los brazos abiertos a los turistas que se enamorarán de este increíble lugar.

De acuerdo a las cifras, este municipio cuenta con un 90% en ocupación hotelera, albergando a más de 5 mil personas por noche, lo cual lo convierte en uno de los destinos turísticos preferidos por mexicanos y extranjeros.

Este lugar combina naturaleza, aventura, cultura y descanso en un solo lugar; rodeado de montañas y abrazado por un hermoso lago.

Valle de Bravo es el destino ideal tanto para los amantes de la tranquilidad como para quienes buscan emociones fuertes.

Para el que camina, pasear por sus calles empedradas llenas de historia, disfruta de la arquitectura colonial.

No sé puede ir, sin probar su exquisita gastronomía local en sus múltiples restaurantes y cafés con vista al lago.

Cabe mencionar que Valle de Bravo se ha transformado gracias a la Dra. Michelle Núñez Ponce, quien ha realizado más obra pública que todos los gobiernos anteriores.

Con la rehabilitación de las avenidas principales del municipio, logra que la economía de las familias vallesanas mejore; ya que en estas fechas se espera una derrama económica de más de 20 millones de pesos por día.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur