
Santo Tomás, Méx.- Reafirmando su compromiso con la participación ciudadana, el presidente municipal de Santo Tomás, Ismael Matias Dominguez junto con su Cabildo llevo acabo la Segunda Sesión de Cabildo Abierto.
En esta ocasión, visitaron la comunidad de El Salitre de la Cal, en la que se busco fortalecer la participación ciudadana y la transparencia de la actual administración.
«El día de hoy llevamos a cabo la Segunda Sesión de Cabildo Abierto en la comunidad de El Salitre de la Cal, un ejercicio fundamental para fortalecer la participación ciudadana y la transparencia en nuestra administración», escribió el alcalde a través de sus redes sociales.
Más de 150 tomasenses provenientes de Ocotal, San Pedro El Grande, Potrero de Arriba, El Aguacate, Colonia de Guadalupe y el Poblado de Santo Tomás se dieron cita para expresar sus inquietudes, propuestas y necesidades.
Además de escuchar a los tomasenses, la administración municipal de Ismael Matías Colín acercó servicios gratuitos como consultas médicas, atención gerontológica, asesoramiento a productores, protección civil, cortes de cabello y más.
«Esta administración tiene un compromiso firme: priorizar siempre a nuestras comunidades más alejadas. ¡No les vamos a fallar!», concluyó su mensaje en redes sociales.