REDACCIÓN | Emiliano Caballero
Francia.- La alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce concluyó su gira en Barcelonnette, Francia, donde participó en diversas actividades culturales.
En su primer día, la edil inauguró la decimoséptima edición de las Fiestas Latino Mexicanas, evento en el cual el municipio de Valle de Bravo fue invitado y participó con varios talleres de música y gastronomía mexicana.
Durante la inauguración, Núñez Ponce se reunió con la alcaldesa de la localidad Sophie Vaginay-Ricourt, así como con la Embajadora de México en Francia y Mónaco, Blanca Jiménez Cisneros y Renaud Muselier, Presidente de la Región Provence-Alpe-Côte .
Ese mismo día, la presidenta acordó en próximas fechas firmar el refrendo de hermanamiento entre Barcelonnette y Valle de Bravo, con el que se buscará impulsar y promover por medio de estancias a los artistas, deportistas y estudiantes de nivel medio y superior vallesanos en el territorio francés.
Cerrando la jornada, la alcaldesa asistió al Museo del Valle Ubaye (Musée de la Vallée) en donde entregó una serie de objetos y prendas pertenecientes a la comunidad Mazahua, con lo que se inaugurará una exposición dedicada en su totalidad a esta cultura.