
Alan Gaelo
Santo Tomás, Méx.- Este martes 25 de febrero, el presidente de Santo Tomás, Ismael Matias Dominguez realizó por primera vez en la historia una Audiencia Pública en la comunidad de El Potrero, La Ceiba, la cual es una de las más alejadas de este municipio.
Mediante este tipo de ejercicio ciudadano se marca historia en Santo Tomás ya que nunca antes se había atendido de a la ciudadanía proveniente de diversas comunidades.
Durante la jornada se atendió a más de doscientos ciudadanos de distintas comunidades incluyendo el Poblado de Santo Tomás, Granadillo, Colonia de Guadalupe, La Ceiba, El Aguacate, San José Barbechos, San Pedro El Grande, Salitre de la Cal, El Ocotal.
A los cientos de habitantes que asistieron se les brindaron servicios consistentes en: atención médica, servicios de psicología, cortes de cabello y atención directa del Cabildo, servicios del DIF Municipal y las Direcciones del Ayuntamiento de Santo Tomás.
De igual manera, se llevó a cabo un Cabildo Público Abierto, en el cual se fortaleció el diálogo con los ciudadanos, escuchando de tomando en cuenta sus necesidades y propuestas.
El Alcalde de Santo Tomás afirmó que las Audiencias Públicas continuarán, y seguirán priorizando a las comunidades más lejanas.
“Somos una administración que sabe escuchar y trabaja como nunca antes para mejorar la calidad de vida de las familias tomasenses”, indicó el actual presidente de Santo Tomás.