Imagen | Arturo Aguilar

Arturo Aguilar | Ruta Sur

Valle de Bravo, Méx.- Tras 10 horas de manifestación y dos de bloqueo de la carretera Valle de Bravo – Temascaltepec, el Ayuntamiento de Valle de Bravo anunció la clausura del rancho nuevo que dañó el acceso principal a la comunidad de Mesa Rica.

Y es que, habitantes de Mesa Rica, la Huerta de San Agustín, Conejeras y Potrerillos, mantenían un plantón desde las 6:00 de la mañana para que los dueños del rancho se hicieran responsables de los daños ocasionados al camino principal.

Atendidos por la presidenta municipal de Valle de Bravo, Dra. Michelle Núñez Ponce, las y los manifestantes quedaron tranquilos al escuchar el compromiso de la rehabilitación del camino, para que este sea transitable.

La madurez política con la que se atendió está situación, valió para que las y los manifestantes liberarán las vías de comunicación terrestres que tenían cerradas.

Por su parte, Núñez Ponce recordó que está del lado de la comunidad, y por ello, ordenó la clausura del rancho que no tiene permisos ni licencias de construcción.

Con estas acciones, se reafirmó el compromiso de la alcaldesa vallesana que tiene desde el primer momento de su administración.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur