Arturo Aguilar | Ruta Sur
Donato Guerra, Méx.- Tras horas de angustia que se convertían en días, María Alexa Bastida Salinas, niña de 12 años de la comunidad de Batán Chico, en Donato Guerra, regresó a casa sana y salva.
Fue gracias a la intervención de la Fiscalía CDMX, de la Policía del EdoMéx, de la Policía de Género del EdoMéx, de la Unidad Municipal de Policía de Género y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Donato Guerra, que la niña regresó con su familia.
«Por la madrugada Alexa y su familia llegaron a su domicilio, públicamente quiero agradecer al Comandante de la Policía Municipal, compañeros de esta agrupación y a la Policia de Genero de nuestro Municipio por dar puntual seguimiento del caso y dar acompañamiento en todo momento a los familiares», agradeció la presidenta municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, a través de sus redes sociales.
La edil, quien no escatimó esfuerzos para la búsqueda, dió gracias a Dios y al trabajo de los compañeros para que Alexa este de vuelta en su hogar.
«Muchas gracias a todos los que compartieron para que Alexa se encuentre con sus seres queridos», concluyó.