Imagen | Cortesía FGJEM

Arturo Aguilar | Ruta Sur

Tenancingo, Méx.- El pasado 20 de abril, Antonio y Luis fueron vistos por última vez por familiares y amigos en el centro del municipio de Tenancingo, al sur de la entidad mexiquense.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de personas que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) difundió en redes sociales y medios de comunicación, los jóvenes de 20 y 17 años de edad, respectivamente, no se reportaron con sus familias desde el pasado sábado, por lo que inició su búsqueda.

La mañana de este 22 de abril, fueron localizados sin vida al fondo de un barranco, en las cercanías del parque Hermenegildo Galeana.

Fueron cerca de 48 horas donde amigos y familiares de los jóvenes, se organizaron en brigadas de búsqueda que salían del centro de Tenancingo con dirección al último lugar de ubicación que emitían sus dispositivos móviles.

“Amigos, familia y conocidos. Me parte el alma tener que escribir lo que jamás pensé escribir en la vida… falleció mi hermanito.

Ya encontramos a ambos, pero lamentablemente sin vida», escribió la hermana de Antonio, a través de sus redes sociales.

«Infinitas gracias a todos los que se unieron en su búsqueda y gracias por todo el apoyo que recibimos durante estos días tan complicados», concluyó su mensaje.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur