Arturo Aguilar | Ruta Sur
Valle de Bravo, Méx.- Desde el pasado 1 de abril, el agrupamiento de Tránsito de la Policía Estatal del Estado de México ha dejado de operar en Valle de Bravo, incrementando el número de accidentes viales.
Tan sólo este 7 de abril, se registraron dos percances viales, en dónde la ausencia de Tránsito Estatal, dificultó el apoyo a los involucrados.
El primero fue un choque en la carretera Valle de Bravo – Amanalco a la altura del Arco, dónde dos vehículos chocaron de frente.
A decir de los propios testigos, la grúa ya los tenía enganchados sin que se haya mediado la situación por parte de la autoridad vial.
Por la tarde, en el Barrio de Guadalupe, dos motociclistas sufrieron un choque, quedando tirados sobre la cinta asfáltica, ambos, sin casco de protección.
En una consulta hecha a esta corporación, las mujeres de Tránsito comandadas por la policía segundo, Jazmín Núñez Verdeja se encuentran en la ciudad de Toluca cumplimentando sus funciones.
Aunque ante la Secretaría de Seguridad del Estado de México no ha anunciado la desaparición del agrupamiento en Valle de Bravo.