Imagen | Ayuntamiento de Valle de Bravo

REDACCIÓN | Emiliano Caballero

Valle de Bravo, Méx.- En días recientes, la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce asistió a los arranques de diferentes obras destinadas a mejorar las instalaciones de diversas escuelas del municipio de Valle de Bravo.

El pasado 4 de agosto, la edil acudió a la Escuela Primaria “Juana de Asbaje” perteneciente a la comunidad de Los Saucos Parte Alta, donde se comenzó la construcción de un aula.

El 6 de agosto Núñez Ponce se presentó en la comunidad de Mesa de Dolores, en la que colocó la primera piedra de la que será un aula para el Preescolar «Margarita Robledo Moguel».

Asimismo, el 8 de agosto la presidenta recorrió 3 diferentes comunidades en las que comenzaron obras, la primera de ellas siendo un arco techo en el Preescolar «Gabriela Mistral”, ubicado en San Gaspar.

De igual forma, en la comunidad de Santa María Ahuacatlán se dio inicio con la construcción de un módulo sanitario en la Escuela Secundaria Adolfo López Mateos.

La alcaldesa asistió a la Escuela Primaria “Lic. Adolfo López Mateos” ubicada en la comunidad de Rincón Villa del Valle, en la que se dio el banderazo para el inicio de la construcción de una cubierta.

Y en la Villa de Colorines, en la primaria «2 de marzo» también se inició la construcción de una barba perimetral.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur