Imagen | Cortesía

REDACCIÓN | Paty Martínez J.

Valle de Bravo, Méx.- Este fin de semana se jugó la Final de la Liga de Fútbol Primera Fuerza de la Villa de Colorines, en el campo del Polvorín, en el cual se estaba estrenando el alumbrado nuevo para regalar el primer evento de tal magnitud.

Previo al inicio del encuentro entre Independiente y Real Colorines, se hizo el encendido y los capitanes de cada equipo hicieron algunas declaraciones.

Por parte del equipo Independiente, Rubén Andrés Ramírez comentó que la gente de la Villa de Colorines se merecía un estadio de calidad, por lo que el alumbrado público beneficiará a todas y todos.

“Yo creo que la Liga de Colorines se merecía, o se merece un estadio de esta calidad, porque hay buen futbol, entonces, ya merecíamos algo así; esperemos llevarnos el triunfo”, expresó.

En tanto, Andrés Aguilar por parte del Real Colorines aseguró que sería historia la final, por lo que dejarían todo en el campo.

“Esta final se va a recordar siempre, por ser primera final de noche. Desde que empieza el torneo tenemos un objetivo y cómo chavos queremos jugar una final más, ahora esperemos lograrlo”, continúo diciendo.

“Estar aquí en la Liga de Colorines con toda la gente se siente muy bonito, una sensación pues tal vez de emoción, de estar aquí a punto de iniciar este partido, estamos tranquilos y concentrados” agregó.

El partido finalizó con un marcador de 4 vs 0 a favor de Real Colorines, quienes se coronaron campeones en esta liga tras dos años sin fútbol debido a la pandemia.

Finalmente, algunos jugadores compartieron sus experiencias en este duelo y cómo se sintieron.

Por parte de Real Colorines, el equipo campeón, Carlos Jaramillo compartió que era: “Lo esperado el Real campeón y pues todo el partido estuvimos dominando todo estuvo muy tranquilo y pues bueno salimos a dar todo”.

Además, Eduardo Juárez también comentó: “Muy contento de ser un ganador, el partido estuvo muy muy pesado porque era un equipo muy fuerte, pero pues con el esfuerzo de todos, de todo el equipo salimos adelante”.

Por su parte, Edgar Tinoco, jugador del Independiente expresó: “Pues bien no, primero que nada, pues bien, por llegar a la final creo que dimos el máximo esfuerzo todos y pues a veces salen las cosas a veces no podemos hacerlo bien, pero pues bueno gana quien comete menos errores y pues ganó de forma justa, Real Colorines, pero bueno me da gusto también por ellos”.

Y Edson Toledano uno de los jugadores más jóvenes expresó cómo se sentía: “Muy feliz de ser mi primer torneo y haber llegado a esta final que estuvo tan esperada y felicidades al real que dio un gran partido”.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur