Arturo Aguilar | Ruta Sur
Donato Guerra, Méx.- La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la alcaldía de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel comenzó su campaña electoral en la madrugada de este viernes 26 de abril en la explanada municipal donatense.
Ante más de mil personas de todas las comunidades del municipio, Albarrán Gabriel se comprometió a dar continuidad a los proyectos de progreso social que ha implementado en el municipio desde 2022.
Aseveró que no van a permitir que los cacicazgos de Donato Guerra, regresen a realizar sus actos de corrupción desde el palacio municipal.
«No vamos a permitir que los cacicazgos regresen a gobernar en nuestro municipio. Ustedes son testigos del progreso que hemos llevado a todas las comunidades, tenemos que dar continuidad», expresó.
Aseguró que su campaña se caracterizará por la propuesta más que por la denostación, y pidió a los asistentes tocar puertas de todos los vecinos del municipio, para dar a conocer su proyecto.
Con este acto, arrancó los eventos proselitistas con los que la candidata de MORENA buscará ganar su segunda elección.
Cabe resaltar que, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México competirán por separado en la elección municipal de Donato Guerra.