REDACCIÓN | Alan Gael
Valle de Bravo, Méx.- Este fin de semana se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Monte Alto el torneo de fútbol regional de Valle de Bravo, organizado por la fundación Chiara e Francesco en conjunto con Rosalio Escobar, entrenador del equipo Armadillos Valle de Bravo F.C.
Al evento deportivo acudieron cuatro equipos representantes de distintas comunidades pertenecientes al municipio de Valle de Bravo, las cuales fueron: San Miguel Xoltepec, Casas Viejas, La Candelaria y Colorines.
También se contó con la presencia de los Diablos Rojos Red Valle de Bravo y Armadillos Valle de Bravo F.C. equipos pertenecientes al pueblo mágico.
Este torneo se dividió en tres cuadrangulares, dando inicio con la categoría pony donde el equipo representante de La Candelaria obtuvo el campeonato, después fue el turno de la categoría sub-11 en la cual los Armadillos Valle de Bravo F.C se coronaron campeones.
El evento deportivo finalizó con el campeonato de los Armadillos Valle de Bravo F.C. en la categoría sub-15.
Se espera que este torneo siga en crecimiento y se unan más equipos para formar una liga de fútbol regional buscando el desarrollo futbolístico de niños y adolescentes del municipio.