Imagen | Ayuntamiento de Valle de Bravo

REDACCIÓN | Ruta Sur

Valle de Bravo, Méx.- El fin de semana se entregó la rehabilitación de una de las arterias viales de la comunidad de San Gabriel Ixtla en este municipio.

Dicha obra consistió en colocar concreto hidráulico en el camino hacia el “campito” en la mencionada comunidad, con una superficie de 3 mil 650 metros cuadrados, beneficiando a mil 672 habitantes.

A través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce enfatizó que el gobierno que encabeza ha entregado resultados a la ciudadanía, como ningún otro gobierno municipal antes.

«Ustedes más que nadie saben el tiempo que gestionaron esta calle, gobiernos iban y venían, pero nadie actuaba. En el gobierno que me honro en presidir demuestro con hechos mi compromiso con la ciudadanía», expresó.

«Las y los vallesanos pueden atestiguar que el recurso es utilizado de manera transparente, que escuchamos y atendemos de manera inmediata cada petición, priorizando siempre el bienestar de todas y todos», concluyó en su mensaje, Núñez Ponce.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur