REDACCIÓN | Ruta Sur
Valle de Bravo, Méx.- El Ayuntamiento de Valle de Bravo inauguró el alumbrado del campo de fútbol conocido como “El Polvorín” en La Villa de Colorines.
Fue en la noche de este 19 de marzo, cuando las autoridades municipales prendieron de manera oficial las luminarias que darán vida al Polvorín durante la noche.
Al respecto, la presidenta Michelle Núñez Ponce, escribió a través de sus redes sociales que «ahora, el Polvorín se ha convertido en espacio en el que los encuentros deportivos se podrán llevar a cabo en la noche, los cuales se podrán realizar cualquier tipo de actividades de lunes a domingo».
«Somos un gobierno que trabaja por y para todas las y los vallesanos, desde cabecera, comunidades y la Villa de Colorines», reiteró.
Asimismo, Núñez Ponce reconoció una falla discursiva durante el evento inaugural entre Real Colorines vs Independiente, al nombrar al campo de fútbol como de béisbol.
Destacando su lado humano al gobernar, sin minimizar las acciones de gobierno que ha emprendido en apenas 3 meses de gobierno.