Arturo AguilarArturo Aguilar

Arturo Aguilar Barrios

Santo Tomás, Méx.- Ante la incertidumbre, el miedo y la inestabilidad política y social, un joven de nombre Ismael Félix Matías Domínguez tomó en sus manos las riendas y el rumbo del municipio de Santo Tomás.

A 100 días de haber iniciado con esta encomienda, el alcalde tomasense rindió un informe de trabajo de los primeros días de su administración, donde destacó el empeño que le ha puesto a la nueva forma de gobernar en este municipio del sur del Estado de México.

«Algunos decían que un joven no podía regresar la paz y la tranquilidad, y lo hicimos; que un joven no sabría como recuperar la administración y empezar a gobernar, y lo hicimos; que un joven no podría contra los problemas y contra la adversidad, y lo hicimos».

«Que un joven no podrá ser un gran presidente para Santo Tomás y lo estamos haciendo», aseguró Matías Domínguez.

Durante su intervención, dijo estar a la altura y con la firmeza para gobernar, pues ha sido un periodo cargado de aprendizajes y retos, manteniendo en todo momentos, el compromiso con el pueblo.

Agradeció el acompañamiento del Gobierno del Estado de México que encabeza la maestra Delfina Gómez Álvarez por el apoyo y el trabajo coordinado que han tenido, al igual que, el del Gobierno de México y el de los los diputados federal y local.

En sus primeros meses, dijo que se han trabajo incansablemente por forjar los principios de su administración, donde prioriza a las y los que menos tienen.

Reconoció que existe una oposición como en todo gobierno, la cual será desmentida con base en el trabajo, esfuerzo y amor con los que haga su administración.

«Para ellos, es fácil hablar desde el orgullo y la descalificación, pero hoy están frente a un presidente valiente que sabe debatir con respeto y que sostiene, firmemente, que la política no debe de ser un campo de batalla sino una mesa de trabajo», replicó.

Por último, a las y los delegados, subdelegados y demás autoridades auxiliares les dijo que así como se respetó su elección, sin imposición ni intervención del presidente, que así será su relación con ellos.

Con apertura y constante comunicación, con respeto y cordialidad para avanzar y hacer progresar a Santo Tomás.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur