Ayuntamiento de Valle de BravoAyuntamiento de Valle de Bravo

Arturo Aguilar Barrios

Valle deBravo, Méx.- Después de más de un año de trabajos, la avenida Rinconada San Antonio fue entregada a las y los habitantes de Valle de Bravo de manos de la presidenta municipal Michelle Núñez Ponce.

Se trató de una obra integral que corrió a cargo del Gobierno del Estado de México, el cual abrió el proceso de concurso para la licitación de esta obra en Valle de Bravo.

«Fue la primera vez que tuvimos una situación de este tipo, en que la obra se retrasara tanto. Sepan que sí, fue un tema 100 por ciento de la empresa que ganó la licitación que realizó el Gobierno del Estado», precisó la alcaldesa vallesana.

Sin embargo, la edil también reconoció que la gobernadora de la entidad Delfina Gómez Álvarez tomó cartas en el asunto y penalizará a la empresa por no cumplir con los tiempos establecidos.

«La gobernadora tomó acciones, la empresa que llevo acabo esta obra tendrá su penalización, no sabemos y esperamos que no se le vuelva a contratar. Hicieron un pésimo trabajo respecto a los tiempo de entrega», puntualizó Núñez Ponce.

Reconoció que esta obra no era lo que se venían trabajando, pues hubo rehabilitaciones que se terminaron en menos de cuatro meses. Pero, como Gobierno Municipal no podían recibir una obra incompleta.

Pues aún cuando ya estaba terminada, faltaban las rejillas, que se mostraban como un peligro para las y los vecinos.

«Después de tanto tiempo de que vinimos a hacer el arranque de obra, por fin se nos fue entregada, por parte de Gobierno del Estado, esta obra tan importante para mejorar el tránsito vehicular en nuestro municipio», aseguró.

Con esta entrega de obra se pretende mejorar la calidad de vida, la movilidad y que el flujo de turistas en el municipio.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur