
Emiliano Caballero
Texcoco, Méx.- La alcaldesa de Donato Guerra, Carmen Albarrán asistió a la firma del Convenio de colaboración y coordinación en transparencia y combate a la corrupción entre la Secretaría de la Contraloría del Estado de México y los 125 municipios que lo componen.
En presencia de la titular de la Contraloría del Estado de México Hilda Salazar Gil, los alcaldes presentes reafirmaron su compromiso en el combate a la corrupción en el ejercicio público.
Asimismo, la alcaldesa señaló que su administración trabaja en conjunto con el gobierno estatal encabezado por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez a fin de mantener una administración transparente y eficiente.
Cabe resaltar, que la gobernadora asistió al evento como testigo de honor y ofreció un mensaje en el que subrayó la importancia de realizar estos acuerdos, a fin de agilizar las auditorías municipales, así como la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.
“Este convenio permite que en el Estado de México trabajemos como un solo equipo integrado por los ciudadanos que pagan sus impuestos y nosotros los Gobiernos y servidores públicos que tenemos el deber de hacer un uso responsable de los recursos en beneficio de la ciudadanía”, indicó la gobernadora Gómez Álvarez.