Imagen | Cortesía Cruz Roja Toluca

Comunicado de Prensa

Toluca, Méx.- Con el propósito de apoyar la heroica batalla que libran los brigadistas del Estado de México para combatir los incendios forestales que afectan los bosques mexiquenses, Cruz Roja Mexicana instalará un Centro de Recepción para que la población done voluntariamente alimentos, bebidas rehidratantes, herramientas y otros insumos.

El Centro de Recepción se ubicará en la delegación Toluca, y abrirá sus puertas este jueves 28 de marzo, a partir de las 08:00 horas, operando las 24 horas del día, de lunes a domingo.

El objetivo será recibir toda la ayuda que sea posible, la cual se entregará directamente a las distintas brigadas que actualmente combaten incendios en el territorio estatal.

El Centro de Recepción en apoyo de los brigadistas forestales estará instalado en la Delegación Toluca de Cruz Roja Mexicana, en la avenida Jesús Carranza antes de Paseo Tollocan, a un costado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, con acceso por la entrada de ambulancias.

Asimismo, se anunció que la delegación Toluca de Cruz Roja Mexicana, en colaboración con el Centro Toxicológico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), estarán brindando valoraciones y tratamiento por médicos especialistas en urgencias médicas y subespecialistas en toxicología, a los brigadistas que lleguen a presentar intoxicaciones por monóxido de carbono, derivado de la labor que realizan.

Comparte si te ha gustado

Por Ruta Sur